Editorial UNED celebra 40 años con mucha actividad

Las actividades de acceso gratuito y que usted podrá disfrutar, incluyen presentaciones de libros y actos especiales, siga esta agenda literaria:

La Editorial de la Universidad Estatal a Distancia ha planeado un año activo para conmemorar su 40 aniversario, encontrando su clímax en la próxima Feria Internacional del Libro, donde sus libros estarán disponibles con atractivos descuentos.

Las actividades de acceso gratuito y que usted podrá disfrutar, incluyen presentaciones de libros y actos especiales, siga esta agenda literaria:

El próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro, por ejemplo, se realizará la presentación del libro “Los cerdos comen bellotas”, de Cristopher Barquero, ganador del Premio Nacional “Aquileo Echeverría” en cuento. El acto será en la Biblioteca Francisco Picado de la Universidad Técnica Nacional en Alajuela, desde las 6:30 pm.

Un día después, el 24 de abril, en el Instituto Tecnológico en San José, desde las 7 pm, se presentará el libro “Estrellas en 45”, del autor Roig Fernández.

El viernes 26 de abril será la actividad principal, con la celebración del Día del Libro en la sede de Sabanilla de la Universidad Estatal a Distancia, con visitas guiadas a funcionarios y estudiantes.

Las visitas guiadas son para mostrarles cómo se edita, diseña, imprime y termina un libro.

En el Lobo Estepario, de las 7 pm del 30 de abril, será la celebración del 10 aniversario del programa “Punto y coma”, que da a conocer los libros de la EUNED. Ese día se inaugurará la novena temporada, con el primer episodio, en esta oportunidad dedicado a Marjorie Ross y su libro “La herencia del asesino”. Participan Heylin Rodríguez, Iván Porras y un miembro del Consejo Editorial.

El 6 de mayo vuelven los eventos y tocará un homenaje al centenario de don Wálter Ferguson, el rey del calipso. De 3 a 8 pm, en el salón comunal de Cahuita, el maestro Ferguson recibirá su homenaje, en el marco de la celebración del 40 aniversario de la EUNED. En el acto participarán
Inés Trejos, Francoise Kühn de Anta y Manuel Monestel.

A partir del 10 de mayo, inicia la FILCR 2019 y con ella muchas actividades promocionales que estaremos reseñando para que usted tenga la oportunidad de participar.

Para el 24 de mayo, será el turno de la conmemoración del “Día de la Persona Chiricana” con José Luis Amador, autor de Historia y tradición en Potrero Grande. Un pueblo costarricense de origen chiricano – panameño (2008). Será en el parque del cantón de Buenos Aires desde las 9 am.

Siga las actividades de la EUNED aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *