Drake Murphy y otros artistas internacionales celebrarán Día Mundial de la Cultura Afro en CR

Las actividades se realizan el próximo 24 de enero en el anfiteatro del Centro Nacional de la Cultura y Teatro La Aduana

El cantante del hit «Cosas simples» y dos veces ganador del «Carolina Music Awards Best Rock Male» vendrá a San José, Costa Rica, para celebrar el «World Day for African & Afrodescendant Culture» (Día Mundial de la Cultura Africana y Afrodescendiente) .

Así lo anunció el mismo cantante en un video que compartió con etiqueta a @Culturacr, Esther Kuisch Laroche, representante de la UNESCO ante Centroamérica.

El cantante afrodescendiente hará una presentación como parte de las conmemoraciones de ese día en San José, con otros artistas internacionales como el músico y productor de rock/pop alternativo, Drake Murphy. , la cantautora de pop, R&B y soul, Bridget KellyRoman Johnson y el saxofonista de Stevie Wonder, Ryan Kilgore .

Drake Murphy tocará su canción más conocida, «Cosas simples» en un concierto acústico:

Las actividades serán en CENAC, Teatro de la Aduana, Plaza Skawak, Centro Cultural de España – El Farolito y el Instituto Cultural de México el próximo 24 de enero, con entrada libre y general para el público desde las 12 mediodía.

La UNESCO, por primera vez, adoptó el 24 de enero como Día Mundial de la Cultura Africana y de los Afrodescendientes en la Conferencia General 2019. 

Según la organización, se trata de «un día para celebrar las numerosas y vibrantes culturas del continente africano y de las diásporas africanas en todo el mundo; así como los aportes culturales de los afrodescendientes, que han tenido una gran influencia en la música, en el arte y en la gastronomía».

Más detalles con información de todos los grupos a presentarse en este enlace. También siga el evento de Facebook.

Siga aquí las presentaciones:

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *