Donación permitirá entregar 2825 diarios y comprar materiales para tuberías dañadas por el paso de ETA

Las ayudas irán directamente a Nicoya, Nandayure y Hojancha en la Región Chorotega y Coto Brus, Golfito y Corredores en la Región Brunca.

La Fundación Coca Cola donará $100.000 que será empleados por la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para crear y donar 2825 diarios a familias que fueron damnificadas por el paso del huracán ETA.

Además, la fundación también ofrecerá $25.000 para comprar materiales y reparar las tuberías dañadas en las ASADAS de los cantones donde ETA hizo más estragos.

Las ayudas irán directamente a Nicoya, Nandayure y Hojancha en la Región Chorotega y Coto Brus, Golfito y Corredores en la Región Brunca.

El anuncio lo realizó esta tarde a la primera dama, Claudia Dobles, y el presidente de la CNE, Alexánder Solís, el gerente de Asuntos Públicos para Centroamérica y representante de la Fundación Coca Cola, William Segura.

“Fundación Coca Cola escogió estos cantones pues los lugares  fueron declarados en alerta roja por la Comisión Nacional de Emergencias.  Además, en el caso de Guanacaste nos unen lazos profundos pues es donde actualmente operamos con nuestra planta de producción de concentrados de bebidas”, manifestó Segura.

“Quisiera agradecer a la Coca Cola que ha colaborado enormemente en esta emergencia y a una gran parte del sector privado que a través de la Mesa de apoyo humanitario, liderada por la Comisión Nacional de Emergencias también se han solidarizado con todos los costarricenses afectados”, agradeció la Primera Dama de la República y encargada de la Región Chorotega, Claudia Dobles Camargo.

Sobre "Ley de empleo público", ¿con qué está usted de acuerdo? Marque su opción:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN GRATUITO
Mailing by Mailrelay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *