Adquiera su plan de apoyo para fortalecer la democracia cultural

Este medio se ha dado a la tarea que difundir contenidos de valor educativo y cultural, con una perspectiva crítica e independiente. Eso nos permite libertad y gracias a su apoyo podemos seguir y crecer:

La revista de cultura, educación, ecología y arte Culturacr.net trabaja por la democracia cultural, de manera independiente y crítica, para ampliar las voces y ofrecer una plataforma amplia que incorpore la cultura no oficial.

Durante más de 13 años este medio digital se ha dado a la tarea de difundir contenidos de valor educativo y cultural, con una perspectiva crítica e independiente. Para ello hemos contado con apoyos importantes.

Esta campaña tiene como objetivo contratar un servidor con más capacidad para ampliar la plataforma, así como brindar más seguridad y estabilidad a los visitantes de la revista

¿Qué significa eso? Que no tenemos que decir lo que a las autoridades les agrada para poder recibir apoyos económicos del Estado.

Eso nos permite:
1) Investigar e informar sin compromisos ni argollas preestablecidas, de manera crítica, sin esperar apoyos económicos, contrataciones o premios a cambio de posiciones convenientes con respecto al quehacer oficial.
2) Ejercer un control ciudadano sobre el uso de los fondos públicos en el arte y la cultura a través del Ministerio de Cultura y Juventud, así como sus instituciones adscritas.
3) Hacer cobertura e informar sobre iniciativas de pequeños emprendimientos del arte y la cultura que no reciben apoyo oficial ni ayudas estatales.
4) Difundir una agenda amplia de actividades y dinámicas de la cultura que se dan en el país, tanto de las entidades del Estado como del sector privado.
5) Informarle a usted y a nuestros lectores sobre todas las oportunidades (convocatorias, concursos, becas y demás) que existen y que podemos descubrir, tanto de origen estatal como privado.
6) Tener libertad de expresión y de prensa en todos sus alcances, con una visión de cultura amplia que INCLUYA a todos los excluidos del medio artístico y cultural.

Por esa razón, necesitamos el aporte de quienes tenga la posibilidad. Necesitamos de mecenas, padrinos o patrocinadores que aporten cantidades mensuales para el mantenimiento y mejora de la plataforma web.

No nos gusta pedir, pero creemos que este proyecto ya no nos pertenece solamente a nosotros, sino que es de la gente, y entre todos podemos hacerlo funcionar mejor cada día.

Pero además, queremos dar algo a cambio a quienes participen de este programa. Proponemos estos planes, escoja el suyo y proceda*:

Solicitamos que cada quien done lo que le sea posible, cualquier pequeña cantidad es significativa al sumar los esfuerzos.

Contáctenos al tel. 8527-2814 si tiene alguna duda o quiere hacerlo de otro modo. Si desea aportar una cantidad una sola vez solamente ingrese al enlace:

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Si usted no puede donar lo comprendemos y agradecemos su buena voluntad.

Otra forma de ayudar es compartir nuestros contenidos en redes sociales y por correo electrónico a personas que podrían interesar.

Y porque queremos trabajar honradamente para darle vida a este proyecto, también tenemos varios servicios que ofrecemos y nos ayudan a cubrir los gastos y seguir adelante:

Además, ofrecemos servicio de difusión y prensa, por medio de comunicados de prensa, uso de las redes sociales y un conjunto de estrategias combinadas de promoción.

Usted nos ayuda cuando da a conocer y recomienda estos servicios con la gente que podría estar interesada, así como también al adquirirlos.

Muchísimas gracias por apoyar la sostenibilidad de la democracia cultural y las libertades de pensamiento, expresión y prensa en Costa Rica. ¡Gracias a usted esto sucede!

*Aplica para quienes asuman un plan de donación mensual hasta 3 meses mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *