Disfrute la cultura coreana en la UCR

La Oficina de Asuntos Internacionales de la Universidad de Costa Rica invita al Festival de Cultura Coreana que se realiza en esa casa de enseñanza esto días, del 4 al 6 de abril…

La Oficina de Asuntos Internacionales de la Universidad de Costa Rica invita al Festival de Cultura Coreana que se realiza en esa casa de enseñanza esto días, del 4 al 6 de abril.

Vea el programa de actividades aquí abajo para que asista a la Facultad de Educación desde este viernes a las 10 am, cuando será la inauguración, así como a las demás oportunidades.

Según informó la entidad, entre las actividades académicas se podrán conocer las experiencias del trabajo que realizan las personas que pertenecen al programa de voluntarios coreanos de ultramar, quienes vienen al país a contribuir con el desarrollo social y económico.

Como parte de este programa, en este momento hay seis voluntarios que han estado trabajando en la Sede Rodrigo Facio, en la Sede de Occidente y en la Sede de Guanacaste, especialmente en áreas como enseñanza del idioma coreano, bibliotecología y educación primaria.

Banners genericos

Quienes asistan al festival podrán disfrutar de cine, caligrafía, muestras de vestimenta tradicional, música, juegos, clases básicas de coreano e información sobre becas, entre otras actividades.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *