Directora de la UNGL sustituye a Viales por 3 meses como secretaria general del PLN

La actual directora de la UNGL mantendrá su cargo en el órgano municipalista y después de sus horas laborales, ejercerá como secretaria general.

La directora ejecutiva de la Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL) Karen Porras, fue nombrada como secretaria general del Partido Liberación Nacional (PLN).

Tras la renuncia de Gustavo Viales por un presunto vínculo con un supuesto narcotraficante detenido en el cantón de Corredores, la agrupación verdiblanca nombró a Porras como nueva Secretaria de la agrupación verdiblanca

‘El nombramiento de Karen Porras es automático y tras la renuncia de Gustavo Viales, ella asumirá de forma interina. Ella es subsecretaria del Partido y asume de forma directa por un lapso de tres meses’, explicó.

Según Rivera, la actual directora de la UNGL mantendrá su cargo en el órgano municipalista y después de sus horas laborales, ejercerá como secretaria, puesto por el que no recibe ningún tipo de remuneración económica.

MÁS:

Según la fracción del PAC Paola Vega comunicó su renuncia pero ella lo niega y aún no comunica decisión

Salud autoriza a Cultura y Fedefútbol para eventos hasta 5000 personas con esquema de vacuna completo

Vacuna será obligatoria para funcionarios públicos y empresa privada podrá hacerlo también

Estudiantes que terminan el cole tendrán encuentro vocacional de forma virtual este año

‘Ella va a estar en ambos puestos: después de sus respectiva jornada laboral, ejercerá como Secretaria. Lo mismo pasa con doña Paulina (Ramírez) que trabaja en la Municipalidad de Cartago y fuera de ahí, es nuestra tesorera. Por ello, no hay problema. Más bien, hoy, Viales y demás miembros del Directorio tendrán sus espacios para hablar sobre lo acontecido esta semana’, agregó.

Con el nombramiento de Porras, es la primera vez que tres mujeres presiden el Comité Ejecutivo en el Partido Liberación Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *