Directora de la UNGL sustituye a Viales por 3 meses como secretaria general del PLN

La actual directora de la UNGL mantendrá su cargo en el órgano municipalista y después de sus horas laborales, ejercerá como secretaria general.

La directora ejecutiva de la Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL) Karen Porras, fue nombrada como secretaria general del Partido Liberación Nacional (PLN).

Tras la renuncia de Gustavo Viales por un presunto vínculo con un supuesto narcotraficante detenido en el cantón de Corredores, la agrupación verdiblanca nombró a Porras como nueva Secretaria de la agrupación verdiblanca

‘El nombramiento de Karen Porras es automático y tras la renuncia de Gustavo Viales, ella asumirá de forma interina. Ella es subsecretaria del Partido y asume de forma directa por un lapso de tres meses’, explicó.

Según Rivera, la actual directora de la UNGL mantendrá su cargo en el órgano municipalista y después de sus horas laborales, ejercerá como secretaria, puesto por el que no recibe ningún tipo de remuneración económica.

MÁS:

Gobierno reporta que el estado tiene más ingresos que egresos por segundo mes consecutivo

MEP suspende clases presenciales y virtuales del 24 de mayo al 12 de julio

Figueres propone que 250 doctores supervisen convención del PLN

¿De qué depende el precio del combustible en Costa Rica? ◘ Voz propia

‘Ella va a estar en ambos puestos: después de sus respectiva jornada laboral, ejercerá como Secretaria. Lo mismo pasa con doña Paulina (Ramírez) que trabaja en la Municipalidad de Cartago y fuera de ahí, es nuestra tesorera. Por ello, no hay problema. Más bien, hoy, Viales y demás miembros del Directorio tendrán sus espacios para hablar sobre lo acontecido esta semana’, agregó.

Con el nombramiento de Porras, es la primera vez que tres mujeres presiden el Comité Ejecutivo en el Partido Liberación Nacional.

Los artículos de opinión son responsabilidad total de su firmante, no de este medio de comunicación.

CULTURA ELECTORAL 22 ► PROGRAMA 11 (Encuestas de opinión)):

SONDEO PAC

Si la Convención del PAC fuera hoy, ¿por quién votaría usted?

Aunque este sondeo incluye a Edgar Mora, será la Asamblea Nacional del PAC quien decida si podrá ser precandidato. Welmer Ramos estaría por lanzar su precandidatura.

BOLETÍN GRATUITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *