Director de promotora de las artes de Brasil afirmó que el rock conduce al aborto y satinismo ○ Video

Mantovani ha definido como «aberraciones sonoras» música de Gaetano Veloso, Gilberto Gil, Paulinho de Viola y Jorge Ben, quienes participaron en la música de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El nuevo director de la Fundación Nacional de las Artes (Funarte) afirmó que «el rock activa la droga que activa el sexo que activa la industria del aborto; la industrias del aborto, a su vez, alimenta una cosa mucho más pesada que es el satanismo».

Mantovani cuenta con un canal de Youtube desde donde transmite esos mensajes sobre música principalmente, con opiniones políticas sobre esa arte.

«El propio John Lennon dice que hizo un pacto con el diablo», dij en el controversial video.

El video fue publicado el pasado 30 de octubre, para establecer una relación entre Los Beatles y el filósofo Teodoro Adorno. «Se puede criticar al Papa o a Dios, pero a los Beatles no», dice en el clip.

Bolsonaro contra «el marxismo cultural»

Para finales de noviembre el gobierno de Jair Bolsonaro lo nombró como director de Funarte, que es el organismo encargado de la difusión de las artes de Brasil.

Su nombramiento es parte de varios en el campo de la cultura para combatir lo que Bolsonaro llama «marxismo cultural», como el de Roberto Alvim como Secretario de Cultura.

Mantovani ha definido como «aberraciones sonoras» música de Gaetano Veloso, Gilberto Gil, Paulinho de Viola y Jorge Ben, quienes participaron en la música de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En meses pasados, un funcionario del gobierno de Bolsonario visitó la Bienal del Libro de Río para decomisar ejemplares de un comic que presentaba un beso de dos hombres.

Foto de la web del funcionario, quien se define como el maestro Dante Mantovani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook