Diputados se recetan la tardes libres de enero

Moción fue aprobada para terminar jornada a las 12:45 mediodía.

Los diputados aprobaron una moción para que las sesiones del plenario legislativo se lleven a cabo de 9:15 a.m. a 12:30 p.m, por lo que el congreso no celebrará su asamblea en la tarde hasta el 27 de enero.

La moción indica que “las sesiones ordinarias de los días hábiles del 13 al 27, inclusive. En su lugar, se acuerda sesionar en forma extraordinaria”.

clic para más información

De esta manera la urgencia de sumar en la campaña política por parte de los legisladores empieza a generar cambios en el funcionar de la Asamblea Legislativa, ya que nadie se atrevió a extender las vacaciones del parlamento por todo enero.

Con las esperanzas de que el Poder Ejecutivo desconvocara los proyectos extendiendo el periodo de descanso entre el 26 de diciembre y el 3 de enero rotas ; y los diputados con poca anuencia a que se les cobre la factura de impulsar aquella iniciativa, no quedó de otra que sesionar normalmente.

Ahora con la moción aprobada por 45 legisladores, se deja libre el horario para sesionar a partir de las 2:45 pm.

El orden de los expedientes y temas a discutir en estas sesiones extraordinarias serán los mismos de la sesiones ordinarias.

Sobre el autor del contenido

1 thought on “Diputados se recetan la tardes libres de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.