Diputados no explican narcovisitas al Congreso por falta de quórum

Diferentes justificaciones dieron los diputados para ausentarse hoy a la Comisión de Narcotráfico, cuando tienen que comparecer varios diputados ante las visitas de supuestos narcotraficantes.

Hoy no sesionó la Comisión Narco.

La Comisión Especial que investiga el presunto vínculo de estructuras de narcotráfico en la Zona Sur del país no pudo sesionar este martes por falta de quórum.

ESCRITURA LOS MEJORES 2

La sesión, en donde diputados y exdiputados debían rendir explicaciones sobre las visitas de tres presuntos narcotraficantes a sus despachos, debió suspenderse, ya que cuatro diputados no pudieron presentarse a la comisión.

A la sesión no se presentó Floria Segreda Sagot (Restauración Nacional) quien se encuentra en Ciudad de Panamá, participando en un congreso de seguridad del Parlamento Centroamericano (Parlacen). La legisladora funge como vicepresidenta de la organización regional.

Situación similar acontece con la liberacionista Karine Niño, quien viajará este martes a una actividad del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) en función de Secretaria de Relaciones Interparlamentarias.

Asimismo,  se ausentó el diputado del PAC, Luis Ramón Carranza y de acuerdo con su departamento de prensa, no pudo asistir puesto que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de emergencia por un problema visual.

El millonario negocio detrás del rebajo a las universidades públicas ◘ Voz Propia

Ministerio de Salud declara “alerta sanitaria” por enfermedades respiratorias en niños y niñas

Protectores del ambiente: Proyecto de Feinzaig pone en extinción la riqueza natural del país

Viceministra del MEP renunció por faltas de respeto, poca comunicación y falta de transparencia

“Luis Ramón solicitó que se suspendiera la sesión. Entiendo que lo iban a operar. Sólo quedábamos tres porque Karine (Niño) tampoco podía participar”, dijo el liberacionista Jorge Fonseca.

Finalmente, tenía permiso para no participar como miembro de la comisión, la diputada que la preside: Zoila Rosa Volio, puesto que debía comparecer ante el órgano legislativo.

En la sesión de este martes , debían comparecer los diputados Óscar Cascante, Erwen Masís (PUSC), Mileidy Alvarado, Eduardo Cruickshank (Restauración Nacional) y las independientes Ivonne Acuña y Zoila Rosa Volio.

Además de los mencionados, tenían que comparecer la candidata de Unidos Podemos, Natalia Díaz y los exdiputados del 2014-18, William Alvarado, Humberto Vargas, Olivier Jiménez, Johnny Leiva y Gerardo Vargas.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.