Diputado Núñez Piña sobre veto a pesca de arrastre: “Este es un Estado sesgado por ideología de género”

También había cuestionado por qué los ecologistas no se preocupan por las ratas y otros bichos que mueren en los arrozales por la acción humana…

Otra vez el diputado de Restauración Nacional se expresa de manera incongruente sobre un tema de opinión pública.

“Este es un Estado que está sesgado por ideologías de género, que le gusta promover la homosexualidad, le gusta dividir la opinión pública”, dijo el diputado a Teletica.com.

En este caso, el legislador dijo que este es “un viernes oscuro, fatal para Puntarenas”.

Como es lógico, sus apreciaciones inconexas están dando de que hablar, o burlarse, en redes sociales, principalmente porque se trata de quien creó y promovió la ley que recién vetó el presidente Carlos Alvarado.

Muchos de los legisladores que provienen del Partido Restauración, así como sus seguidores, asocian el pensamiento progresista o el ecologista con una visión de perspectiva de género, aunque no necesariamente tenga relación o congenien de alguna manera.

El diputado acumula una serie de expresiones que han movido las redes sociales desde que llegó al Congreso, como la de que su grupo es de “estúpidos, pero no idiotas”.

Hace unos días dijo, también, que los ecologistas se preocupan por lo que arrastra una red, pero también en los arrozales hay ratas y otros bichos que también mueren, pero esos no les importan…

La fuente:

“Este es un Estado que está sesgado por ideologías de género, que le gusta promover la homosexualidad, le gusta dividir la opinión pública”, expresó el diputado.

Publicado por Teletica.com en Viernes, 30 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *