Diputado anti vacuna Melvin Núñez da positivo por Covid-19: ‘Dios hará según su voluntad’, manifestó

Por ahora está en aislamiento obligatorio y dijo que “en unos días estará de vuelta” para seguir con su labor legislativa.

Mediante una comunicación del Partido Restauración Nacional, el legislador puntarenense Melvin Núñez Piña anunció que se encuentra contagiado por Covid-19 según una prueba realizada.

Este diputado manifestó días atrás que no cree en la vacuna y por eso no se había vacunado hasta el momento.

Comunicó que tanto él como su familia se encuentran bien y “estoy confiado en Dios y sé que él hará con nuestras vidas conforme a su voluntad”.

El diputado ha manifestado ser claramente anti-vacuna, dijo en una declaración en el Congreso frente a varios medios que “seguramente lo voy a hacer (vacunarse para prevenir) pero que crea en la vacuna y sea la última maravilla no”.

Aunque se supone que Núñez Piña no está vacunado, todo dependerá de su declaración, pero en el comunicado no informa nada al respecto. Se desconoce si tiene factores de riesgo, pero es evidente que presenta lo que la CCSS define como ‘obesidad mórbida’, un factor que incide en muchos casos.

Por ahora está en aislamiento obligatorio y dijo que “en unos días estará de vuelta” para seguir con su labor legislativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *