Diputada Marulin Azofeifa enfrenta su tercer incidente en carro
Según parece, la diputada fabricista no se lleva bien recorriendo las calles de Costa Rica.
Tercera situación que vive la diputada Marulin Azofeifa en un automóvil.
Primero, en su natal Limón, se “profundizó” en una alcantarilla con aguas negras.
Posteriormente, intentó resguardar su vehículo y a su acompañante con el fuero legislativo y este lunes, fue amenazada con un arma de fuego sobre la Ruta 27.
De acuerdo con el parte del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), la legisladora viajaba sobre la ruta 27 con su chofer y, al intentar cambiar de carril, estuvieron cerca de colisionar contra un vehículo.
Dicha situación hizo que el sujeto se les adelantará y sacara un arma de fuego calibre 9 milímetros doble cargador, amenazando a la fabricista y su acompañante.
Posteriormente, el masculino huyó del lugar y tras despliegue de la Fuerza Pública, fue detenido en las cercanías del Parque de Turrucares de Alajuela.
El MSP no reportó heridos.
Por su parte, el departamento de prensa del bloque independiente fabricista se limitó a señalar que la diputada “aún se encuentra asustada” y se presentará en la delegación de la zona para interponer la respectiva denuncia.