Diputada Álvarez Marín: “Rechazo insinuaciones de que tengo más asesores que los permitidos por ley”

La legisladora explicó que en la foto aparecen tres amigas colaboradoras ad honorem, su mamá y su esposo.

La legisladora Andrea Álvarez Marín, del Partido Liberación Nacional, se comunicó con Culturacr.net para aclarar que no tiene más asesores que los permitidos por ley para su despacho.

“Rechazo cualquier insinuación de que en mi despacho se han contratado más asesores de los que la ley establece”, escribió mediante un correo electrónico.

 La legisladora liberacionista, quien ya tiene experiencia en la Asamblea Legislativa en períodos anteriores, destacó que “las y los diputados tienen derecho a designar 5 asesores bajo el régimen de confianza, así como la potestad para solicitar que se destaquen en sus despachos 2 asesores del área administrativa”.

Según ese dato, cada despacho tendría acceso a 7 funcionarios que el presupuesto estatal confiere.

“En las fotografías que ilustran la nota antes señalada, aparecen otras personas que fueron invitadas a presenciar la sesión solemne del primero de mayo, en la cual las y los legisladores asumimos nuestras funciones para el periodo constitucional correspondiente, por lo que ese día, aparte de mis asesores, invité a mi esposo, a mi mamá y a tres amigas cercanas que me apoyan ad honorem“, agregó Álvarez Marín. 

Andrea Álvarez envió su aclaración a partir de una nota que publicamos recientemente, donde se informa que en redes sociales se le acusa de tener un equipo cercano a los diez asesores, a raíz de una foto publicada por uno de sus asesores.

Sobre el autor del contenido

4 thoughts on “Diputada Álvarez Marín: “Rechazo insinuaciones de que tengo más asesores que los permitidos por ley”

  1. O sea el PLN además de los diecinueve diputados piaría tener 133 asesores y si a todos se les ocurriera 3 adonorem serían 57 !
    !!!

  2. Ah bueeeeenooooo son solo 7, entonces no nos preocupemos . Todos felices y calladitos !!
    Que desfachatez tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.