Día Nacional de la Música y el Músico Costarricense se festejará con concierto virtual

“Tsök, Cantar para Celebrar” será el concierto encargado de conmemorar con 18 presentaciones el Día Nacional de la Música y el Músico el próximo 22 de noviembre.

Dicha presentación se trasmitirá a las 5:00 p.m. a través del Facebook de la Asociación de Compositores y Autores Musicales (ACAM), como la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes Musicales de Costa Rica (AIE) entidades que se unieron para la producción del evento.

Además, los interesados tendrán un segundo chance para disfrutar de la actividad  por los canales UCR y 13 a las 9:30 p.m. de ese mismo día.

Entre los participantes están: Kingstar, Fakir, DJ Kol Raida, Isaac Morera, El Guato, Adaptados, Ulysses Grant, Luis Ángel Castro, Stephie Davis, Amanda Rodríguez, Anamá, Lucho Calavera, Christian Porras, Wagner Vargas, Fabrizio Walker, Natalia Esquivel, Nana Echeverría y La Escafandra.

Asimismo, la escogencia de Tsök se debió a su significado en el idioma Bribri que se significa cantar, esto en busca de honrar la música en todas las culturas presentes en nuestro país.

SONDEO:

¿Cuál(es) plataforma(s) de streaming tv paga usted o su familia en este momento en Costa Rica?
  • Add your answer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *