Día de la Niñez se celebrará con juegos, talleres y hasta teatro virtual

El Museo Nacional y el Museo de los Niños ofrecerán actividades los próximos días, con la intención de ofrecer actividades como parte de la celebración del Día de la Niñez.

El Museo Nacional y el Museo de los Niños ofrecerán actividades los próximos días, con la intención de ofrecer actividades como parte de la celebración del Día de la Niñez.

El Museo Nacional ofrecerá “Aventura por el Museo” el próximo domingo 6 de setiembre a través de su Facebook, un novedoso espectáculo inmersivo 360°.

Asimismo, el Museo de los Niños presentará el “El Mago de Oz” una presentación teatral que lo divertirá a lo largo de ese camino amarillo, el próximo 6 de setiembre a las 4:00 p.m.

Mientras Dorothy se enfrasca en una aventura hacia Ciudad Esmeralda en busca del gran Mago de Oz, recibirá la compañía de una serie de personajes icónicos como el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde.

La puesta en escena se presentará desde el Teatro Auditorio Nacional con una hora de duración, cuenta con la participación de siete actores y actrices e incluye videomapping, juego de luces, escenografía y escenarios virtuales, canto, baile y canciones que llevarán al público a adentrarse en la mágica historia.

La entrada virtual tiene un valor de ¢3.500 por burbuja familiar y se pueden adquirir en el sitio boleteria.museocr.org o en las boleterías físicas del Museo de los Niños.

Una vez adquirida la entrada, a las personas se les indicará el link de acceso para disfrutar de la obra el día del evento desde la moderna plataforma para eventos virtuales del Museo de los Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *