Descubra en este libro 29 historias íntimas de Arabella Salaverry

“Íntimas” es parte de la colección “Vieja y nueva narrativa costarricense” de la Editorial UNED, el número 196 de esta maravillosa selección de libros.

U09427

La actriz y escritora Arabella Salaverry es bastante conocida por sus múltiples papeles en el campo del teatro como actriz y, en sus últimos años, por su trabajo decidido en el campo de la literatura.

Su trabajo le mereció recientemente el Premio Nacional de Cultura MAGÓN del años 2021, el máximo galardón que se otorga a la labor de toda una vida en la cultura costarricense.

gif promo

Recientemente publicó su libro de 29 cuentos que tituló “Íntimas”, una exploración de los sueños y las realidades que asoman, realidad tan íntimas “y nos ofrece un escenario de burbujas que pueden explotar en cualquier instante”, según la reseña de contraportada.

Es muy reveladora esa reseña cuando dice que estos cuentos cortos, incluso en algunos brevísimos, nos muestran “esa ‘realidad’ donde se pasean deseos, temores, pasiones, dolores y carencias tan intensamente como en el espacio paralelo; el de la otra realidad”.

“Íntimas” es parte de la colección “Vieja y nueva narrativa costarricense” de la Editorial UNED, el número 196 de esta maravillosa selección de libros que nos dan una muestra de la literatura vieja pero rescatable y la más reciente y destacable.

Consiga este libro en este enlace.

Más libros:

“La huella de abril”: ALCOA, sueños universitarios y familiares en una novela icónica

La poesía infantil es como un “Susurro de un ángel” en este nuevo libro

Vuelve “Punto y coma” en su undécima temporada con un formato novedoso

¿Cómo elaborar un guion cinematográfico? Esto le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.