Público podrá volver al Estadio Nacional en setiembre para ver a ‘La Sele’ como plan piloto

Habrá autorización para que asistan hasta 3000 personas con un protocolo estricto de protección.

Durante setiembre 3000 personas podrán asistir a 4 juegos de las selecciones nacionales de fútbol en un plan piloto que fue autorizado por la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Eso sí, Rodolfo Villalobos, el presidente de la Fedefútbol anunció que las entradas tendrán un costo de ¢95.000, es decir, para gente VIP solamente, como se puede ver.

Según se informó hoy, todo dependerá del comportamiento de la gente para que esa autorización pueda continuar en los meses siguientes, por eso se trata principalmente una prueba para medir si hay cumplimiento o no.

Las personas podrán asistir a los dos juegos de la selección masculina de los días 5 y 8 de setiembre en el Estadio Nacional. Asimismo, a los juegos de la selección femenina sub 20 el 16 y 19 de setiembre en ese mismo lugar.

Dentro de los protocolos exigidos están el uso obligatorio de la mascarilla, el distanciamiento de 1.8 metros y la limpieza común de los espacios.

“Esta es la oportunidad que queríamos, ahora tenemos que lograr que valga”, dijo la ministra del Deporte, Karla Alemán, en alusión a que todo dependerá de la gente para que se pueda continuar con la asistencia del público a los partidos de fútbol.

Otras medidas nuevas

Se informó que desde el primer día de setiembre la restricción vehicular será eliminada para los sábados y domingos en todo el país.

Mariachis y evangélicos quisieron revivir pesca de arrastre pero su idea no prosperó en el Congreso

En EE.UU. usan ‘objeción de conciencia’ por motivos religiosos para no vacunarse

La fabulosa celebración del Bicentenario en San José: Videos y fotos

Fabricio Alvarado quiere explotar gas natural y oro: “Es momento de aprovechar los recursos naturales”

Además, hoy se anunció que desde octubre los bares podrán tener un 50% de aforo permitido y los demás aforos continúan igual. Desde esa fecha los bares no podrán definirse como sodas o restaurantes.

También se mantienen las siguientes medidas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *