Debacle morada y sonrisa manuda: 10 equipos en el rango de 10 puntos ◘ Infobreves

El resumen de la jornada del fútbol en un solo texto con lo más relevante.

Por Manfred Falcon. #Piruetasdelfútbol Alajuelense es líder y, mientras a Saprissa se le hunde el barco, Herediano golea para asomarse a puestos de privilegio.

Finalizada la jornada 14, La Liga es el líder del campeonato, y es escoltado muy de cerca por el Cartaginés, ambos equipos golearon a sus rivales de turno. Los morados cayeron ante Cartago y se hundieron más, con penal sin pitar a favor de Saprissa y el conflicto de siempre en estos clásicos.

La Liga de Rudé ha borrado de la cancha a sus últimos dos rivales, con otra gran actuación y golazo de Mora, y un doblete de Góndola, La Liga de visita en Guanacaste, vence 0 a 3 y pudo ser más.

A Saprissa todo le sale mal, ya lo dijo Campos, no tiene una varita mágica, y los de la vieja Metrópoli le dieron la vuelta al marcador, para terminar perforando a Cruz en 3 ocasiones, destacando el doblete de Marcel Hernández.

Mientras tanto, el campeón nacional, a gol por punto, goleó en casa al Santos de Guápiles, que sigue siendo un equipo irreconocible, Sporting se desinfló en estás 3 últimas fechas, mientras Guadalupe sigue marcando pauta en los primeros lugares.

Jicaral cada día más cerca del descenso, logró apenas 1 punto en casa vs Grecia.

Entre el primero y el décimo lugar la diferencia es de apenas 10 puntos. Pueden ser muchos en un campeonato tan peleado, pero a falta de 8 partidos de 3 puntos cada uno mucho puede suceder.

Aquí el asunto es que el asunto se pone interesante en la recta final y ya veremos si la S (con 16 ptos.) puede superar su peor torneo en varios años, y si los líderes mantienen el aire suficiente para preservar sus primeros 4 lugares (Alajuela con 26, Cartago con 24, Guadalupe con 23 y Sporting con 22). Heredia está cerca (19), mientras Pérez Zeledón (20), San Carlos(20) y Grecia(18) luchan férreamente por no alejarse.

Resultados última jornada:

Pérez Zeledón 1-0 San Carlos

Guanacasteca 0-3 Alajuelense

Jicaral 1-1 Grecia

Herediano 3-0 Santos

Guadalupe 4-2 Sporting

Cartago 3-1 Saprissa

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.