Death to 2020: Una sátira retrospectiva para observar con atención

Con la participación de actores de renombre como Hugh Grant, Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow y realizado por los creadores de Black Mirror.

Netflix estrena un documental satírico que provocará en usted más de una risa, en esta retrospectiva a un año trágico-cómico quizás.

Con la participación de actores de renombre como Hugh Grant, Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow y realizado por los creadores de Black Mirror, este ¿documental falso? Nos presenta un mundo confundido, casi patético, pero hilarante, aún un poco hilarante.

En Costa Rica está en el quinto lugar en películas para este 31 de diciembre, último día del olvidable 2020 y podría resultar un buen entremés para despedirlo.

Death to 2020 también nos recuerda la locura del mundo, de expresiones sociales conspiracionistas y absurdas, de políticos decadentes (Trump o la reina Isabel) y de otras vicisitudes arcaicas que renacen en el presente, en el peor momento de la historia reciente.

El film dura una hora con 10 minutos, pero requiere mucha atención, porque cada expresión es un chiste, una sátira, en sí misma. Disfrutarlo requiere atención y perspectiva crítica.

¿Está usted de acuerdo con que las bebidas alcohólicas patrocinen el deporte nacional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *