Curso básico de WordPress para hacer páginas web

Este curso enseña desde lo básico sobre el montaje de una web hasta llegar a diseñarla utilizando la tecnología Wordpress, mediante esquemas y explicaciones que buscan hacerlo sencillo.

Aprenda a construir sitios web de manera fácil

Hoy todas las personas que así lo desean y tienen un poco de conocimiento sobre blogs pueden aprender a construir páginas webs con facilidad.

Este curso enseña desde lo básico sobre el montaje de una web hasta llegar a diseñarla utilizando la tecnología WordPress, mediante esquemas y explicaciones que buscan hacerlo sencillo.

Esta propuesta le ofrece en 5 clases la teoría y práctica para dominar el WordPress sin mucha complicación, de manera concisa.

ONLINE:

  • Usted matricula y empieza de inmediato en un horario a convenir.

Lugar: Su espacio de trabajo o habitación.
Horario: A convenir.
Plataforma: Zoom.

Precio: ¢49.500. ¢35.000 por persona durante noviembre 2020.

Incluye: 5 clases virtuales individuales mediante Zoom (o en grupos de no más de 3 personas, según disponibilidad) de 40 minutos cada una + plataforma web para ilustración + material didáctico mediante videos.

Requisitos: Tener disponibilidad tecnológica: conexión a Internet y aplicación Zoom instalada (en laptop). Deseable: Adquirir su propio dominio y hospedaje web para edificarlo desde el inicio.

Matricule el curso con pago según estas indicaciones y repórtelo al WhatsApp (506) 8527-2814.

CONTACTO: Tel. 8527-2814 (vía WhatsApp o llamada) / debrusproducciones@gmail.com

PROGRAMA:

CLASE 1: El nacimiento de una web: la red, el dominio y el hospedaje o servidor. Plataformas y software de diseño web. Esquema básico del WordPress.

CLASE 2: Instalación de WordPress en el servidor y funcionamiento básico: Plantilla web o tema (gratis y pagas): menús, categorías y widgets.

CLASE 3: Personalización de WordPress. Entradas, imágenes, videos, audios y otros medios. Plugins importantes.

CLASE 4: Entradas y páginas. Manejo del sistema de bloques en el cuerpo de las entradas. Widgets importantes para mejorar el texto y la presentación.

Clase 5: Usuarios y herramientas importantes. Apariencia y funciones que mejoran la web.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Las expresiones y afirmaciones de los artículos de opinión publicados en la sección VOZ PROPIA son responsabilidad total del autor del artículo y no necesariamente la línea editorial o el criterio de este medio de comunicación. Ver política de privacidad al respecto.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN GRATUITO
Mailing by Mailrelay

Sobre "Ley de empleo público", ¿con qué está usted de acuerdo? Marque su opción:

1 thought on “Curso básico de WordPress para hacer páginas web

Comments are closed.