Cursos y talleres gratuitos para niños en Desamparados

Gratis y con cupo limitado, esta oferta incluye una serie de clubes tecnológicos, de salud y manejo de emociones dirigidos a niños y niñas de los 4 a los 12 años de edad.

Gratis y con cupo limitado, esta oferta incluye una serie de clubes tecnológicos, de salud y manejo de emociones dirigidos a niños y niñas de los 4 a los 12 años de edad.

Hay tiempo hasta el sábado 27 de julio para acercarse a matricular en Centro Infantil y Juvenil del Parque La Libertad.

giras educativas 1

En los cursos se busca también la participación de los padres para que el aprendizaje sea completo. Entre los cursos se encuentran talleres de Emprender, Robótica y programación, movimiento y salud, creación de videojuegos con Unity entre otros, y tendrán una duración de tres meses empezando las lecciones a inicios de agosto y concluyendo a finales del mes de octubre.

Según informó la entidad, la mayoría de los clubes se llevan a cabo gracias a la alianza de instituciones como La Fundación Business Kids, La Fundación Soy Niña, UCR y Unicef.

OPORTUNIDADES
Concursos literarios para el 2019
Puntos de cultura abre participación
a personas físicas

Los horarios de matrícula serán de martes a sábado de 9:00 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 4:00 pm en el Centro Infantil y Juvenil del Parque la Libertad ubicado en Fátima de Desamparados.

Los requisitos son presentar el número de cédula del menor de edad y llenar el formulario de inscripción, para mayor información o consultas los interesados pueden comunicarse al 2276 9400 ext 2072, 2080 o 2094 de martes a sábado de 8:00 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 5:00 pm.

Imagen con fines ilustrativos.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.