Cursos y talleres gratuitos para niños en Desamparados

Gratis y con cupo limitado, esta oferta incluye una serie de clubes tecnológicos, de salud y manejo de emociones dirigidos a niños y niñas de los 4 a los 12 años de edad.

Gratis y con cupo limitado, esta oferta incluye una serie de clubes tecnológicos, de salud y manejo de emociones dirigidos a niños y niñas de los 4 a los 12 años de edad.

Hay tiempo hasta el sábado 27 de julio para acercarse a matricular en Centro Infantil y Juvenil del Parque La Libertad.

En los cursos se busca también la participación de los padres para que el aprendizaje sea completo. Entre los cursos se encuentran talleres de Emprender, Robótica y programación, movimiento y salud, creación de videojuegos con Unity entre otros, y tendrán una duración de tres meses empezando las lecciones a inicios de agosto y concluyendo a finales del mes de octubre.

Según informó la entidad, la mayoría de los clubes se llevan a cabo gracias a la alianza de instituciones como La Fundación Business Kids, La Fundación Soy Niña, UCR y Unicef.

OPORTUNIDADES
Concursos literarios para el 2019
Puntos de cultura abre participación
a personas físicas

Los horarios de matrícula serán de martes a sábado de 9:00 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 4:00 pm en el Centro Infantil y Juvenil del Parque la Libertad ubicado en Fátima de Desamparados.

Los requisitos son presentar el número de cédula del menor de edad y llenar el formulario de inscripción, para mayor información o consultas los interesados pueden comunicarse al 2276 9400 ext 2072, 2080 o 2094 de martes a sábado de 8:00 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 5:00 pm.

Imagen con fines ilustrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *