Curso intensivo de un día para amantes de la palabra

Este curso es para orientar y enseñar lo más importante de la escritura de nuestro tiempo, ese conocimiento que nace de nuestra experiencia de 11 años impartiendo cursos de escritura y es también un repaso selecto de lo mejor que podemos enseñar

Si usted es una de esas personas que ama la escritura y nunca puede llevar un curso o taller regular por sus problemas de horario y de disponibilidad de tiempo, esta oportunidad le puede gustar.

Después de más de 11 años de experiencia en la implementación de cursos y talleres de escritura creativa y literaria, CulturaCR Educativos ofrece ahora la oportunidad de llevar un curso intensivo de un solo día que le sirva de base, introducción y guía a los escritores principiantes o incipientes.

Clic en la imagen para conocer nueva fecha

«Este curso es para orientar y enseñar lo más importante de la escritura de nuestro tiempo, ese conocimiento que nace de nuestra experiencia de 11 años impartiendo cursos de escritura y es también un repaso selecto de lo mejor que podemos enseñar a las personas que tengan interés en el arte y oficio de la escritura», indica Geovanny Jiménez, facilitador del curso.

Para esta oportunidad, solamente se está abriendo un curso único llamado «Claves modernas para mejorar» que se impartirá, de manera presencial, el próximo domingo 8 de octubre de 2019, en horario de 10 am y hasta las 3 pm. Ingrese en este enlace para conocer fecha actual.

El cursó tendrá un precio de solamente ¢17.500 por persona como precio de introducción, más cerca de ¢5.000 por el almuerzo que ofrece el Hotel don Carlos, donde se realizará el evento.

Además del curso y el almuerzo, el participante recibirá el libro digital «Arte y oficio de la escritura», escrito por el instructor del curso-taller. Este libro, elaborado durante 10 años de experiencia con lo mejor en el campo, tiene un valor de mercado de ¢12.000.

El curso tiene un cupo limitado para esta fecha de 10 personas, por lo que si desea realizar su matrícula ahora mismo ingrese a este enlace, donde encontrará las cuentas bancarias para transferir el monto de ¢10.000 de enganche*. El saldo deberá pagarse el día del evento.

«Hay que animarse, durante años hemos visto cómo hay cientos de personas interesadas en recibir esta guía y no lo hacen por dos razones básicamente: por temor o inseguridad sobre su trabajo o porque no pueden por otras obligaciones. En el primer caso, les puedo decir que es solo cosa de lanzarse, la gran mayoría de quienes lo hacen ya después se sienten mejor de estar bien ubicados, y en el segundo, pues aquí está esta posibilidad», agrega Jiménez, quien es escritor, educador y gestor cultural.

Le dejamos aquí los datos en resumen:

Fecha: Domingo 8 de octubre (ver aquí su fecha actual).
Horario: De 10 am a 3 pm. Almuerzo: 12 md.
Valor: ¢17.500 (+ ¢5.000 por el almuerzo).
Estudiantes con carné: ¢15.000 (+ ¢5.000 por el almuerzo).
Lugar: Hotel don Carlos, costado noroeste del INS, San José.
Cupo limitado: 10 personas. Reserve con ¢10.000.
Matrícula: Hasta agotar existencias (aún hay cupos).
Aquí los datos para reservar su(s) campo(s)
Material didáctico: Libro digital «Arte y oficio de la escritura».
(Incluido).
Parqueo privado: A 100 mts. Al costado del hotel con boleta.

DUDAS Y CONTACTO: Tel. 8527-2814 (WhatsApp – llamada)
Correo: debrusproducciones@gmail.com / taller@culturacr.net

Programa:
10 – 10:30 am. Principios de la escritura moderna.
10: 30 – 11:30 am. Recursos, estrategias, técnicas
y conocimientos de la narrativa moderna.
11:30 – 12 pm. Práctica de narrativa (cuento).
12 pm. Almuerzo.
12:45 pm. Recursos y estrategia de la poesía contemporánea.
1:45 pm. Práctica breve de poesía.
2 pm. Resumen ejecutivo: Claves de la escritura moderna.

«Si el escritor se desprende de su sensibilidad no hará otra cosa
que transmitirnos noticias de su mundo». Raymond Carver.

*Aplican condiciones. Ver este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook