Culto pide para Figueres un ejército “para ir a la guerra y ganar las elecciones” ◘ Video

¿Y la prohibición constitucional? Parece que ya nadie la respeta y a nadie importa.

Los acercamientos del candidato José María Figueres con los cultos evangélicos han sido más evidentes desde hace varios días.

Mientras Rodrigo Chaves firmaba un documento contra “la ideología de género” y contra el aborto en la Alianza Evangélica Nacional, Figueres asiste a cultos y se reúne con organizaciones evangélicas, después de conversaciones que tuvo con el candidato neopentecostal Fabricio Alvarado.

En este video que circula en redes, un grupo de religiosos hace una especie de plegaria por el candidato Figueres y pide un ejército porque “vamos a la guerra, vamos a la batalla y vamos a ganar en el nombre poderoso de Cristo Jesús”.

Así asumen como “su” candidato en ese culto y, de nuevo, pasan por encima de la Constitución Política de Costa Rica, al usar motivos religiosos para hacer campaña política, una prohibición que parece ya nadie respetar en este país.

En el video se puede ver incluso al diputado evangélico Carlos Avendaño, líder de iglesias neopentecostales y del partido Restauración Nacional, que no logró ningún diputado en esta ocasión, pero que fue el vehículo inicial de Fabricio Alvarado para ir al balotaje hace 4 años.

Sobre el autor del contenido

3 thoughts on “Culto pide para Figueres un ejército “para ir a la guerra y ganar las elecciones” ◘ Video

  1. Se entiende con claridad cual es el “Dios” al que adoran estos “cultos” y el TSE callado prestándose para ese jueguito.

  2. A dónde llega la desesperación,saben q están perdidos,q sencilles,q Dios les va ayudar a ganar ,jamás creí q fueran tan idiotas ,Dios es poderoso,pero creer q Dios interfiere en eso ya es demasiada sencilles

  3. Pobrecitos, el PLN es muy, muy posible que pierda las elecciones. Costa Rica, quiere, necesita, un cambio para apartarse de la línea de corrupción de los últimos 30 años. Las castas de privilegio atacan con todo, casi nada, se valen de lo mínimo para hacer un escándalo. No más gollerías, privilegios, malversación de fondos, etc, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.