El Ministerio de Salud reporta que a través de una página web venden hachís y flores de cáñamo sin registro sanitario.
La Dirección de Regulación de Productos de Interés Sanitario, alerta a la población sobre la venta y promoción de: Flores de cáñamo y Hachís sin registro sanitario.
“Se alerta a la población que se desconoce los componentes de esta Flor y del Hachís, por tanto, podría producir reacciones inesperadas, no deseadas y dañinas en la salud de la población”, informa el Ministerio de Salud.
Salud recomienda no comprar, vender, ni utilizar los productos señalados en esta alerta sanitaria debido a que no cuentan con aprobación, si su negocio adquirió este producto, comunicarlo a este Ministerio para su respectivo decomiso y si está utilizando estos productos suspenda su uso inmediatamente debido a los riesgos que puede representar para su salud.
“Se insta a la población a denunciar ante el Ministerio de Salud aquellos establecimientos, empresas o personas que se sospeche estén comercializando estos productos y cualquier otro que no cuente con registro sanitario. Así mismo, se solicita interponer la denuncia respectiva en este Ministerio, la cual será tratada de forma confidencial”, agrega el Ministerio del ramo.

Leave a Reply