Cruickshank y Araya oficializan candidatura hacia las elecciones 2022

Uno que se va y dos que llegan: el cuadro para las próximas elecciones se va configurando.

Mientras Valenciano Kamer anunciaba su retiro de la postulación y el PAC aún no oficializa su candidato o candidata, dos candidatos hicieron su presentación oficial este fin de semana: Eduardo Cruickshank (con Restauración Nacional) y Rolando Araya (con Costa Rica Justa).

Quiere ser el primer presidente negro de Costa Rica

Pulsocr.com. El diputado Eduardo Cruickshank aspirará a la presidencia de la República por el Partido Restauración Nacional.

En un intento por alejar los discursos religiosos del Partido, el pastor evangélico y abogado apuesta por una campaña donde el desarrollo y la reactivación económica serían los ejes de su campaña.

Cruickshank fue presentado en el hotel San José Palacio la tarde de este sábado 28 de agosto ante un controlado grupo de simpatizantes y con transmisión en redes sociales.

El abogado se ha manifestado a favor de la visualización y respeto a las personas afrodescendientes y esta posición quedó en evidencia en sus discursos y posiciones durante el mes de las personas negras.

Jorge Luis Pinto presentó su nuevo libro en Costa Rica

Primicia: Ex presidente Luis Guillermo Solís responde ante acusaciones de Rodrigo Chaves

Entrevistamos a jerarca del CIEP de la UCR: ¿Es posible el fraude en las encuestas, cómo y por qué?

Negó vacuna y atención, lo llevaron a clínica privada y luego exigieron que la CCSS pagara los gastos

“No es buscar salvadores, sino trabajar. No es dar promesas incumplibles, sino asumir compromisos No es decir lo que hay que hacer. Es hacerlo”, dijo Cruickshank en un video promocional que se lanzó como parte de su investidura como candidato.

“Quiero gobernar por una sola Costa Rica, pero no lo puedo hacer solo. Por eso le pido su apoyo”, dijo.

Cruickshank apeló de esta forma a atraer simpatizantes de otros partidos de cara a las elecciones del 2022.

Un viejo y errante conocido

Culturacr.net. Aunque participó en la convención del Partido Liberación Nacional hace unas semanas, donde quedó en segundo lugar a 10% del candidato ganador, José María Figueres, luego se alió con el partido del diputado Dragos Dolanescu para obtener así la candidatura que necesita para luchar por la presidencia del país.

Rolando Araya Monge es un errante, que anda de casa en casa, desde hace muchos años, con el propósito de lograr su anhelo más deseado: ser presidente de Costa Rica.

Hoy oficializó su candidatura con el “Partido Costa Rica justa” y anunció además una lista de candidatos a diputaciones que fueron, evidentemente, impuestas a dedo en la agrupación. La primera y más evidente es que Araya Monge va con doble postulación, porque será primer lugar por la provincia de San José.

En San José son postulados, además, Ruth Linares, Omar Rojas y Ana Lupita Mora, entre otros, por el segundo, tercero y cuarto lugar. En Alajuela serán, en primero, segundo y tercer lugar, Jorge Vargas Corrales, Marianela Herrera Jiménez y Michael Arce Sancho, respectivamente. En ese mismo orden, en Heredia serán Gonzalo Ramírez (quien ya fue candidato con el partido evangélico de Justo Orozco), Marta Campos y Álvaro Chaves. En Cartago se postulan Yma Morales, Mauricio Valverde y Shirley Guillén. En Puntarenas serán Kathleen Quirós, Adolfo Morales y Graciela Núñez. Guanacaste incluye a Gretel Sánchez, Dagoberto Guillén y Estephanie Ojeda. Finalmente, en Limón tenemos a Danny Morris, Sonia Cruz y Rodrigo Duarte.

1 thought on “Cruickshank y Araya oficializan candidatura hacia las elecciones 2022

  1. Este señor Krushant desde su entrada a la candidatura deja mucho que desear evadiendo su compromiso con la CCSS y apoyando el proyecto de condonación de deudas. Estos “hermanitos” son muy duchos con el tema de dineros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *