6 de febrero de 2023

Croacia se queda con el 3er lugar al vencer a Marruecos 2 a 1

Croacia logró el tercer lugar en un partido con vértigo y buen juego.

Comparta en


Por Manfred Malcon. Siempre se comenta en el mundo del fútbol que los partidos por el 3er lugar son más abiertos y vistosos, pues, los equipos juegan sin complejos en búsqueda de quedar en el podio. Croacia y Marruecos lucharon por ese lugar hoy.

En Catar 2022, pues esta no fue la excepción, ya que el vértigo no se hizo esperar, apenas iniciando, Gvardiol, por mucho el mejor defensor del mundial, anotaba de cabeza el 1 a 0 al minuto 6, y al minuto 8 Marruecos empataba el marcador con otro cabezazo de Dari.

BOLETÍN GRATUITO:


     Ambos equipos se fueron en búsqueda del 2do gol que les diera la ventaja en el marcador, Marruecos aunque muy ganoso y solidario, le hace falta una mejor terminación de las jugadas que genera, los croatas también tocaban la puerta de Bono, y al minuto 42, una jugada por la izquierda y Orsic con el empeine, la ajustaba al palo lejano de Bono, y golazk, 2 a 1.

    El partido seguiría lleno de emociones hasta el final, y una que otra polémica reclamada por los jugadores marroquíes que exigían como faltas de penal y cercanas al área un par de jugadas muy dudosas, que el VAR dejó pasar, como el claro penal hacia Gvardiol en la segunda mitad del encuentro.

     Los liderados por Modric se quedarían con su 3er lugar, repitiendo la gesta de aquel histórico equipo de Davor Suker en Francia 1998. 

Mañana Argentina y Francia buscarán su 3er mundial, en un partido que promete ser emocionante de principio a fin, 45 mil argentinos estarán en las gradas al unísono de “Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar”, los franceses sin duda favoritos, deberán jugar en un ambiente que parece ser un juego en Buenos Aires.

Comparta en