6 de febrero de 2023

Catar 22: Croacia da la sorpresa en tiempo extra y Brasil se queda eliminado (Video)

De nuevo Croacia da la sorpresa con su orden táctico y estructura.

Comparta en


Ni Neymar ni Vinicius pudieron contra el orden y la estructura de un sorpresivo equipo de Croacia, que otra vez ganó en penales para convertirse en uno de los 4 mejores de Catar 2022.

El equipo del extraordinario portero Ivankovik, quien no solamente tapó los incesantes ataques de Brasil al mando de Neymar, sino que en los penales logró hacer la diferencia.

La sorprendente Croacia

Después de 90 minutos de ataque brasileño sin gol en ningún marco vinieron los tiempos extra y en el minuto 106 Brasil logró finalmente anotar, pero el equipo europeo no se rindió y en un último arresto de fuerza logró empatar al borde del final, en el minuto 116, y los penales fueron inevitables.

El gol croata, con desviación de Marquinhos -quien además falló el último penal-, también dictó una buena dosis de suerte para el equipo croata, pero en la ejecución de los penales resaltó la calidad de sus cobrantes, entre ellos la estrella del equipo, Luca Modric.

Según la reseñas del juego, Neymar cumplió con su calidad y empuje -incluso con el gol-, pero el equipo no logró hacer lo suficiente para ganar en el tiempo regular.

Un país de apenas 4 millones de habitantes de nuevo da la sorpresa y, de ganar el próximo partido, podría repetir la final del mundial de fútbol, cuando nadie lo pensaba, excepto los croatas más optimistas.

Un partidazo y un cierre de mucha adrenalina y heroicidad croata. De los 8 mejores ahora quedarán 4 que irán a semifinales, previo a la gran final.

Siga aquí el resumen del partido.

Comparta en