Crimen y Castigo, de Dostoievski, a la Sala Vargas Calvo

En la Sala Vargas Calvo, detrás del Teatro Nacional, se presentará una versión de la obra literaria del escritor ruso Fiodor Dostoievski, Crimen y Castigo.

En la Sala Vargas Calvo, detrás del Teatro Nacional, se presentará una versión de la obra literaria del escritor ruso Fiodor Dostoievski, Crimen y Castigo.

Bajo la dirección de Leonardo Perucci y con la actuación de Arturo Campos, este es un espectáculo unipersonal que se presentará del 3 de mayo al 2 de junio en esa sala, en horario de viernes y sábado a las 8 pm y domingo a las 5 pm.

Según informa el Teatro Nacional, esta obra “se sostiene sobre la tensión que produce el equilibrio  entre ‘el bien’ y ‘el mal’, y que revienta en violentos actos contra la sociedad y  contra  los  propios  individuos,  dejando  profundas  consecuencias emocionales  y  dañando  seriamente  la  convivencia,  la empatía y la dignidad de todas las personas sin excepción”.

Las entradas tendrán un valor de ¢7.000 por persona y de ¢4.500 para adultos mayores y estudiantes.

“Lo que siento por esta obra es un amor y una pasión. Es un crimen premeditado, no es un crimen de un arrebato emocional, pero a medida que va transcurriendo la obra, empieza a aparecer ese juez que tenemos todos en nuestro interior que es la consciencia, y él empieza esta lucha, lo cual le da un atractivo a la pieza, que con su consciencia le está diciendo que un crimen no es en ningún caso la solución para ningún conflicto que tengamos los seres humanos”, aseguró Leonardo Perucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *