Covid obliga al PUSC a reprogramar convención interna al 27 de junio

El PUSC tiene 3 precandidatos: Erwen Masís, Lineth Saborío y Pedro Muñoz.

El Comité Ejecutivo del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) acordó la reprogramación de su convención interna al próximo 27 de junio.

Ante la situación sanitaria que vive el país, el Comité Ejecutivo de la agrupación rojiazul anunció que postergará sus elecciones internas por un periodo de dos semanas, pasando del 13 al 27 de junio.

“Se acuerda modificar el Cronograma Electoral Interno para que la fecha de convocatoria a Asambleas Distritales, Convención Nacional y Frentes Nacionales sea llevada a cabo el día 27 de junio del año en curso”, señala el “por tanto” del acuerdo.

Este sábado el Partido Liberación Nacional, en cambio, decidió mantener su convención para el próximo 6 de junio, a pesar de la crudeza pandémica, por imposición del precandidato y ex presidente de la República José María Figueres.

El PUSC tiene 3 precandidatos: Erwen Masís, Lineth Saborío y Pedro Muñoz. En Cultura electoral 22 estaremos entrevistando los postulantes que acepten nuestra invitación en las próximas semanas.

Además, abrimos hoy este sondeo -como ya lo hicimos con el PLN y con el PAC- para conocer por cuáles precandidatos estarían votando nuestros lectores. Usted puede votar según su preferencia:

Si la convención del PUSC fuera hoy, ¿por cuál precandidato votaría usted?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *