Costa Rica y Panamá: Mundial Femenino sub-20 sigue en pie pero es pospuesto

“Costa Rica sigue en disposición de retomar la organización y continuar cumpliendo con los requerimientos de la FIFA”, indicó Hernán Solano, ministro del Deporte.

El Mundial de Fútbol Femenino Sub-20 que originalmente fue planeado para agosto de 2020 sigue en pie y Costa Rica reafirma su compromiso para realizarlo con base en todas las medidas que establezca la FIFA.

Sin embargo, la actividad fue pospuesta por la situación del Covid-19 en el mundo. “Gobierno está dispuesto a continuar con la organización de esta copa mundial de acuerdo con los requerimientos de la FIFA”, afirmó el ministro del Deporte, Hernán Solano.

“Costa Rica sigue en disposición de retomar la organización y continuar cumpliendo con los requerimientos de la FIFA”, expuso.

La Primera Dama de la República, Claudia Dobles, indicó que: “Trabajaremos duro desde la Administración y otros entes de Gobierno para que este torneo internacional sea una realidad en Costa Rica y Panamá y ofrecer no solo una fiesta del fútbol, sino también un evento de muchos valores y que nos una como región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *