Costa Rica tendrá su “día nacional” en la expo de Dubai por alta sostenibilidad

Costa Rica tiene en Dubai 400 m2 de exposición para promover “el desarrollo sostenible que impulsa el país con una matriz de energía renovable del 99 %”.

Comparta en


La Expo Dubai es la primera y posiblemente la más famosa del Medio Oriente, donde Costa Rica tiene un pabellón nacional enfocado a promover el turismo y la producción nacional entre los 25 millones de personas que la visitan.

La expo se realiza desde octubre pasado y para el próximo 7 de diciembre concederá a Costa Rica su “día nacional” y además el premio de Alta Sostenibilidad – Global Sustainable Enterprise System (GSES).

El Comisario General de la exposición de Costa Rica, William Reuben, fue el encargado de recibir el galardón por parte de Kelly Ruigrok, directora general del Instituto Nacional de Sustentabilidad y fundadora del GSES System & Data-for-Good.com.

Costa Rica tiene en Dubai 400 m2 de exposición para promover “el desarrollo sostenible que impulsa el país con una matriz de energía renovable del 99 %, la Estrategia Nacional de Descarbonización y el cómo se ha logrado una deforestación invertida gracias al apoyo y el compromiso de la gente y la visión de las instituciones del país”, según comunicó el ICT.

Bioluminiscencia tour Costa Rica

En esa área del pabellón se ofrece a los visitantes una historia en multimedia, realidad aumentada y contenido que engloba imágenes, sonidos, libros y olores de Costa Rica.

“Estamos encantados de haber recibido esta certificación que está totalmente alineada con nuestro mensaje de que es posible combinar el desarrollo con la sostenibilidad”, indicó el comisionado Reuben.

WhatsApp Image 2021 12 04 at 10.06.59 AM
Pabellón de Costa Rica en Dubai.

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.