Costa Rica tiene su delegación en la Feria del Libro de Panamá

Un grupo de escritores y escritoras costarricenses está en Panamá para participar de actividades estos días en el marco de ese evento cultural.

Un grupo de escritores y escritoras costarricenses está en Panamá para participar de actividades estos días en el marco de ese evento cultural.

Editoriales independientes, apoyadas por la Embajada de Costa Rica en Panamá, lograron armar un interesante grupo para representar a las letras nacionales en Panamá.

Publicidad. Tour Ruta de los héroes + Tortuguero. Clic en la imagen para detalles.

Como es usual, el Ministerio de Cultura y Juventud no apoya escritores independientes para estos eventos, aunque antes lo hacía con algunos consagrados para la Feria de Guadalajara.

Los escritores tienen que agenciarse por sí mismos una parte de los gastos y en conjunto con el apoyo de la Cámara del Libro de Panamá logran asistir y presentar sus libros y conferencias.

LIBROS
Editorial Montemira, 10 años
en el rescate y emprendimiento
de la literatura
Novela de Alicia Miranda
nos lleva por apasionados hechos
de los años ochenta

Algunos escritores que están presentes son Ronald Bonilla, Lucía Alfaro, Luissiana Naranjo, Evelyn Ugalde, Andrea Zúñiga y Teresita Borge, van con editoriales como Clubdelibros, Uruk, Letra Maya, Poiesis Editores y Montemira.

Desde hoy y hasta el domingo 18 de agosto la feria librera de Panamá se realizará en el famoso Centro de Convenciones Atlapa.

Los costarricenses tendrá dos espacios para atender a los lectores: un espacio (stand 174) en el área infantil que es concedido a la embajada costarricense en Panamá y donde estará la Editorial Clubdelibros y otro de la Cámara Costarricense del Libro que estará ubicado en el número 53 y será atendido por la Librería Francesa. Allí además se ofrecerán los libros de las editoriales independientes Uruk Editores, Letra Maya, Poiesis Editores y Montemira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook