Costa Rica es uno de los primeros 15 destinos para visitar en el 2020 según especialistas

«Varios retiros ecológicos abiertos ofrecen variedad de formas para relajarse en Costa Rica», expresa Travel + Leisure, sitio especializado.

Según Travel + Leisure, una publicación especializada en turismo mundial, que sirve de referencia a innumerables medios de comunicación, agencias y turistas, Costa Rica es el décimo quinto destino recomendado para visitar en el 2020.

En su ranking anual «50 Best Places to Travel in 2020», nuestro país logra la honrosa casilla número 15, superada por sitios como Addis Ababa en Etiopía, Arequipa en Perú, Asheville en Carolina del Norte, Los Cabos en México, Barbados, Beijing, Hawái, Bostwana, Boston, Australia, Israel, Central Coas en California y Distrito de Los Lagos en Chile, respectivamente en orden de importancia.

«Varios retiros ecológicos abiertos ofrecen más variedad de formas de relajarse en Costa Rica. Quizás el más apetecido es Nayara Tented Camp, un refugio de estilo safari dentro de un santuario de perezosos. Junto al famoso Hotel Nayara y el complejo turístico Nayara Springs, el campamento fue estrenado en diciembre y ofrece 29 suites familiares conectadas por pasarelas a través de la selva tropical», indica Madeline Bilis, en Travel + Leisure.

Haga clic para consultar detalles del tour.

La especialista también recomienda Kasiiya Papagayo, con sus «cinco edificaciones sostenibles, orientadas hacia el océano, que descansan en plataformas sobre la flora local, dejando gran parte del paisaje intacto».

También menciona al «Retiro de lujo Kinkára», construido en las laderas de la cordillera de Talamanca, con 31 tiendas de «gampling», para acampar al aire libre pero con las comodidades propias de los mejores hoteles.

No es la primera vez que Costa Rica se ubica en las listas de los mejores lugares del mundo para visitar en sus diferentes ramas.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *