Costa Rica es uno de los 10 destinos anhelados pospandemia

Ranking latinoamericano de sitios anhelados para viajar después de la pandemia según Forbes de México.

El Ranking Forbes se preguntó cuál sería uno de los destinos anhelados para vacacionar en la “era pospandemia” y Costa Rica es uno de los 10 elegidos, en esta oportunidad en el octavo lugar.

“Colmada de sitios de interés, rostros y colores que reflejan la historia de un pueblo, la capital costarricense es punto de partida para emprender travesías que afianzan los lazos con la naturaleza en uno de los países con la mayor biodiversidad del mundo”, describe Forbes de México el destino costarricense.

Además utilizar esta cita para ampliar su descripción sobre Costa Rica:

“Visitar el volcán Arenal y hacer base en el emplazamiento de lujo Nayara Tented Camp, es vivir un viaje de aventura y relajación inolvidable”, The Leading Hotels of the World.

Los primeros lugares de este ránking latinoamericano los tienen Cancún en México, Cartagena de Indias en Colombia, Punta Cana en República Dominicana, Méndoza en Argentina y Río de Janeiro en Brasil.

Costa Rica es el único destino centroamericano en el ránking, que incluye a Machu Pichu en Perú y Los Cabos de Baja California en sexto y sétimo lugar. Costa Rica supera en la lista a Santiago de Chile y México DF, además del resto de destino no incluidos.

1 thought on “Costa Rica es uno de los 10 destinos anhelados pospandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *