Correos ofrece recolección gratuita para sus clientes afiliados durante semana de cierre

Las compras por internet mantienen una tendencia creciente. El primer trimestre del año registró 315.500 envíos de pymes, un 33% más comparado con el mismo período del año anterior.

correo edificios san jose

Durante la semana del 3 al 9 de mayo la empresa estatal Correos de Costa Rica ofrece a sus afiliados a Pymeexpress la recolección de envíos gratuita.

CURSO ESCRITURA LITERARIA COSTA RICA

Sin embargo, la empresa deberá pagar el envío desde el lugar donde se envíe hasta su destino. Lo que ofrece Correos de Costa Rica es ir a la oficina de la pyme por el paquete.

Esta facilidad se ofrecerá solamente a las 5.100 pymes afiliadas que se encuentra en la región central del país, donde se aplicará el cierre de comercios con atención al cliente durante esa semana.

Durante la pandemia la empresa de correos ha recibido 1.1 millones de paquetes a través del servicio Pymexpress en el 2020, un 90% se enviaron después de la declaratoria de la emergencia nacional.

Ministro MOPT afirma que Lanamme no puede ser vinculante: “Es un ente teórico, no práctico”

Read More..

“Érase una vez” regresa a los centros educativos después de la pandemia: San Carlos y Zona Sur

Read More..

Banco Central reporta inflación al 11.5% y reactivación económica se desacelera

Read More..

Continúa proceso para tratado de libre comercio entre Costa Rica y Ecuador

Read More..

Para este 2021, las compras por internet mantienen una tendencia creciente. El primer trimestre del año registró 315.500 envíos de pymes, un 33% más comparado con el mismo período del año anterior.

“Ante las medidas imprescindibles tomadas por el gobierno para contener la propagación del virus, decidimos ofrecer el servicio gratuito de recolección en apoyo a este sector, con el fin de mantener la actividad comercial de las pymes y estimular el crecimiento de la economía del país”, manifestó Jorge Solano Méndez, gerente general de Correos de Costa Rica.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.