Proartes abrirá recepción de proyectos a partir del 9 de abril

De acuerdo con la coyuntura sanitaria actual la Junta Directiva del Teatro Popular Melico Salazar (TPMS), efectuará la convocatoria Proartes del 9 de abril al 14 de mayo de 2021.

Convocatoria PROARTES

Con una inversión de 120 millones de colones esta convocatoria financiará proyectos de las siguientes categorías: nueva creación escénica en territorio, circulación, gestión cultural, investigación en artes escénicas y apoyo a espacios, salas y academias de artes escénicas.

tour san lucas setiembre culturacr e1609901767704

“Nos complace hacer esta nueva convocatoria ajustada a las condiciones que enfrentamos como gremio y como país”, expresó Sylvie Durán Salvatierra, Ministra de Cultura y Juventud.

Las propuestas se estarán recibiendo del 9 de abril al 14 de mayo 2021, mediante el formulario en línea disponible en el sitio web del TPMS.

Asimismo, los proyectos para obras nuevas o de repertorio, a presentarse presencialmente, deben acatar todas las órdenes del Ministerio de Salud y seguir los protocolos aprobados desde el Ministerio de Cultura y Juventud.

MÁS PARA USTED:

Cauce del río Turrialba erosionado por cabeza de agua provoca caída de edificio ◘ Video

Nicaragua reporta un 71% de crecimiento en remesas: la dictadura exporta cada día más migrantes trabajadores

¿Por qué la tormenta Bonnie no afectó tanto a Costa Rica? Las 3 razones relevantes

MEP reporta 440 centros educativos afectados por Bonnie: ICE, Vivienda y otros reportes

Las bases de participación de la convocatoria las puede consultar en https://teatromelico.go.cr/images/1614897410_Bases%20Proartes%202021.pdf. Los resultados de la convocatoria Proartes 2021 se publicarán el 25 de junio del 2021 en la página web del Teatro Popular Melico Salazar.

Para mayor información sobre sobre la convocatoria PROARTES 2021 puede comunicarse a los correos direccionproartes@teatromelico.go.cr o rebeca.izquierdo@teatromelico.go.cr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS