Proartes abrirá recepción de proyectos a partir del 9 de abril

De acuerdo con la coyuntura sanitaria actual la Junta Directiva del Teatro Popular Melico Salazar (TPMS), efectuará la convocatoria Proartes del 9 de abril al 14 de mayo de 2021.

Con una inversión de 120 millones de colones esta convocatoria financiará proyectos de las siguientes categorías: nueva creación escénica en territorio, circulación, gestión cultural, investigación en artes escénicas y apoyo a espacios, salas y academias de artes escénicas.

“Nos complace hacer esta nueva convocatoria ajustada a las condiciones que enfrentamos como gremio y como país”, expresó Sylvie Durán Salvatierra, Ministra de Cultura y Juventud.

Las propuestas se estarán recibiendo del 9 de abril al 14 de mayo 2021, mediante el formulario en línea disponible en el sitio web del TPMS.

Asimismo, los proyectos para obras nuevas o de repertorio, a presentarse presencialmente, deben acatar todas las órdenes del Ministerio de Salud y seguir los protocolos aprobados desde el Ministerio de Cultura y Juventud.

MÁS PARA USTED:

Más de un millón de dosis han llegado y 586 mil aplicadas para una tasa de 11.37 por cada 100

Suscripción solidaria

Gustavo Viales renuncia a secretaría general y fracción del PLN, Comisión de Narcotráfico e inmunidad

28 diputados se oponen a eliminar el privilegio de sus 500 litros de gasolina

Las bases de participación de la convocatoria las puede consultar en https://teatromelico.go.cr/images/1614897410_Bases%20Proartes%202021.pdf. Los resultados de la convocatoria Proartes 2021 se publicarán el 25 de junio del 2021 en la página web del Teatro Popular Melico Salazar.

Para mayor información sobre sobre la convocatoria PROARTES 2021 puede comunicarse a los correos direccionproartes@teatromelico.go.cr o rebeca.izquierdo@teatromelico.go.cr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *