Convocatoria abierta: Festivales de teatro y danza se convierten en Muestra de Arte Escénico 2020

Hasta el 14 de setiembre está la convocatoria abierta para grupos o colectivos de teatro y danza que deseen poner a concursar sus obras

Como “un espacio de promoción nacional para proyectos de artes escénicas”, se propone para esta año 2020 la “Muestra de Arte Escénico 2020”, que reunirá las puestas en escena escogidas este año en un solo evento.

En ese espacio se reunirán lo que en un año normal hubiera si el Festival Nacional de Teatro y el Festival Nacional de Danza.

Hasta el 14 de setiembre está la convocatoria abierta para grupos o colectivos de teatro y danza que deseen poner a concursar sus obras, en concreto “para artistas escénicos, personas gestoras, colectivos y compañías nacionales residentes que cuenten con propuestas artísticas en las áreas de teatro, circo, danza y trabajos en proceso de construcción”.

OTRAS NOTICIAS:

“Del 1° al 14 de diciembre los grupos o personas seleccionadas se presentarán en dos funciones, una de ellas dentro del GAM en modalidad streaming, y otra fuera del GAM en modalidad presencial, ambas siguiendo las indicaciones y protocolos indicados por el Ministerio de Salud”, informó el Teatro Popular Melico Salazar, entidad que administra los festivales que este año no se realizarán.

Como es evidente, la situación de pandemia obliga a la entidad a replantearse la ejecución de estos proyectos mediante modalidades distintas este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *