Convocatoria: a escribir teatro infantil

bannerplasticofinalRedacción. El Teatro Melico Salazar, en conjunto con la Compañía Nacional de Teatro y el Taller Nacional de Teatro, están convocando a la primera versión del I Concurso Nacional de Dramaturgia Infantil Inédita del Teatro Popular Melico Salazar 2018.

La idea es “fomentar la creación y desarrollo de textos dramáticos infantiles de dramaturgos/as costarricenses o con residencia permanente en el país.”

Según se informó, el concurso tendrá una única categoría de participación: Obra infantil. Los participantes únicamente podrán presentar una obra a concurso. El tema es libre y la extensión deberá corresponder a una duración no menor de 50 minutos y no mayor de 80 minutos.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado compuesto por 3 representantes de reconocida trayectoria en nuestro ambiente cultural, nombrado por el TPMS, la Compañía Nacional de Teatro y el Taller Nacional de Teatro. Sobre la premiación habrá un único ganador (a), el cual recibirá ¢1.000.000,00.

Las obras se recibirán a partir del 13 de noviembre del 2017 y hasta el 31 de enero del 2018 a las 4:00 p.m. en la Unidad de Producción Escénica del Teatro Popular Melico Salazar. El ganador (a) se anunciará el 20 de abril del 2018 por medio de las redes sociales y la página web de la entidad.

Las bases del concurso se encuentran en este enlace.

 

CORCOVADO PROMO
Haga clic para consultar detalles del tour. Próximo tour en diciembre 2017.
tortuguero
TOUR TORTUGUERO + RUTA DE LOS HÉROES DEL 56 . Clic para fechas, precio y más detalles.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.