Convocan marcha por la democracia y en respaldo al presidente Alvarado

Desde varios grupos de Facebook, como “Todos somos Costa Rica” y “Por una oposición digna“, se está convocando a una marcha nacional en respaldo de la democracia y la paz, así como del presidente Carlos Alvarado.

La marcha será el próximo domingo 7 de julio, desde 10 a.m. (hay consenso sobre día, hora y lugares en varios grupos). La salida será desde el parque de La Merced hacia la Plaza de la Democracia.

Según manifiestan varios interesados en esta manifestación, se busca dar a entender que el presidente Carlos Alvarado no está solo y que amplios sectores de este país respaldan la vía legal, democrática y constitucional que nos rige.

Piden que sea un movimiento cívico, pacífico y por el respeto a los derechos de la gran mayoría de costarricenses que se ven afectados por los bloqueos y el daño a sus trabajos, así como la educación de sus hijos.

Asimismo, la idea es respaldar la institucionalidad del país contra grupos que quieren causar desestabilización social y económica por vías ilegales e ilegítimas.

También aducen, en resumen, que el movimiento se ha basado en mentiras, fake news, tergiversaciones y otros falsos valores del costarricense, que no pueden imponerse en este país.

El movimiento se está organizando bajo la consigna “Unidos por Costa Rica” y plantea su defensa de la democracia:

Publicidad.

5 comments

  1. Más que por el presidente que goza de mi más respeto también por Costa Rica porque este presidente y su gabinete , si nos ha demostrado que desean lo mejor por Costa Rica que Dios me lo bendiga

  2. Claro a defender la democracia y los valores del verdadero costarricenses que formó la Costa Rica de hoy. Y al señor presidente que gobierne para todos que para eso fue elegido.

  3. Excelente ya es hora de salir a la calle y bloquear ese monton de intereses que estan tratando de destruir nuestro paiz no permitamos que ese monton de desinformados tomen las desiciones en este paiz

  4. Están equivocados! No es apoyar a un presidente o color político! Es apoyar el país! Informarlos! Abrir la mente antes de cerrar las calles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook