Convención Republicana omite pandemia a pesar de los 182.000 muertos en EE.UU.
Estados Unidos resta 182.400 muertos por Covid-19.


Solamente la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, mencionó a las muertes en Estados Unidos por causa del Covid-19, que ya suman 182.400.
Los participantes de la Convención Republicana no usaron, en mayoría, máscaras o protectores, como lo reportan los medios de Estados Unidos.
Solamente el martes murieron más de 1200 estadounidenses a causa del coronavirus. Pero no hubo reacción al respecto.
El discurso es parecido a Costa Rica: la muerte contra el progreso de las industrias. “Las empresas no pueden soportar una recesión inducida por Biden”, dijo John Peterson, propietario de una empresa de fabricación de metales en Wisconsin, durante su discurso. “Algunos lucharán. Algunos no sobrevivirán “, informó el Huffpost.
- Siga aquí cada momento de la trayectoria de Bonnie por Costa Rica y Nicaragua
- #Últimahora Se declara alerta roja en 12 cantones de la zona norte de Costa Rica
- Alerta: En medio año los casos de malaria ya superaron todos los de 2021
- #ÚLTIMAHORA MEP suspende las clases mañana viernes 1 de julio en todo el país
Según parece, la campaña electoral de Estados Unidos estará orientada en el tema que convoca al mundo: ¿cuánto valen las muertes? ¿Darle trabajo a gente que la pasa mal a cambio de muertes de los más débiles?
¿Cuál pandemia? El mundo suma más de 823.500 muertos reportados por el virus SARS-Cov-2. Parece que al final de la pandemia habremos perdido mucho más de un millón de personas que, posiblemente, eran débiles con factores de riesgo como hipertensión, diabetes, obesidad, asma, tabaquismo y afines. La gran mayoría en países sin condiciones de salud para toda la población. Muchos seguirán muriendo porque no tienen atención médica pronta.