Consejo Directivo de Conape desautoriza a su director ejecutivo sobre vender cartera

Sin embargo, no queda claro si el Consejo está de acuerdo o no con la propuesta que ha dado de qué hablar estos días…

La propuesta de la Dirección Ejecutiva de Conape en la mesa multisectorial que supone vender la cartera de clientes de esa entidad no tiene el aval del Consejo Directivo.

La iniciativa del director ejecutivo fue comunicada mediante una conferencia de prensa, pero “el Consejo no ha tomado ningún acuerdo relacionado con lo propuesto en la Mesa de Negociación Multisectorial”, informó la mesa directiva.

“El Director Ejecutivo actuó por una iniciativa propia, sin que fuera de previo conocimiento este órgano colegiado, que es el superior jerárquico de la Dirección Ejecutiva”, aclararon esta tarde.

De esta manera, el Consejo rescata su autoridad y plantea que estará discutiendo y tomando una decisión al respecto.

“Toda comunicación que represente al Consejo será dada a conocer propiamente por este, luego de ser discutida y acordada en el seno de dicho cuerpo colegiado”, amplía la comunicación.

Sin embargo, no queda claro si el Consejo está de acuerdo o no con la propuesta que ha dado de qué hablar estos días y es uno de los acuerdos sumados en la mesa intersectorial.

El Ministerio de Educación comunicó que aún no se ha tomado una resolución al respecto, pero que cuando haya una será comunicada.

Si las elecciones fuera hoy, ¿por qué partido político votaría usted?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *