Aquí su mensaje: Ministra Müller insiste en recortar el presupuesto universitario para darle a primaria y secundaria

Conozca aquí pronto el mensaje de la ministra Müller Castro.

Esta noche a las 7 pm la ministra de Educación Ana Katharina Müller realizó un anuncio relacionado con el Fondo Especial de la Educación Superior (FEES). El anuncio sobre el FEES mantuvo expectante a la comunidad universitarias y varias organizaciones sociales, sin embargo su mensaje buscó más convencer a los ciudadanos sobre la necesidad que defiende ella de recortar el presupuesto universitario.

En su mensaje, la ministra insistió en recortar el presupuesto de las universidades públicas porque, según ella, deben invertir más en los niveles de primaria y secundaria.

Además dijo a los rectores que el debate y la negociación sobre el FEES debe darse en las mesas de negociación sin incluir a los medios de comunicación. Sin embargo, no se refirió a la manifestación que habrá mañana desde el pretil de la Universidad de Costa Rica hacia Casa Presidencial.

Aquí el audio del mensaje de la ministra Müller:

Aquí puede ver el video del mensaje que dura 6 minutos:

Siga la conversación en Facebook aquí:

>

Sobre el autor del contenido

4 thoughts on “Aquí su mensaje: Ministra Müller insiste en recortar el presupuesto universitario para darle a primaria y secundaria

  1. Apoyo la marcha, absolutamente. No dijo nada diferente, sino que mantiene su posición. A la educación primaria y secundaria hay que mejorarla, lo cual no se logra mágicamente con darle más dinero. A la educación superior hay que fortalecerla, mo quitarle recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.