Congreso suspende sesión de este jueves por contacto con un caso Covid-19

Actualmente cuatro legisladores se encuentran en aislamiento: Shirley Díaz, Erwen Masís, Aracelly Salas (PUSC) y Mileidy Alvarado (Resttauración Nacional).

Los diputados de la República suspendieron la sesión del próximo jueves, tras tener contacto con un caso positivo por Covid-19.

Tras un acuerdo de jefaturas de fracción con el Departamento de Servicios de Salud de la Asamblea Legislativa, se presentó una moción para no sesionar el próximo jueves 22 de abril; Esto, luego que el asesor de la Presidencia Legislativa, Alberto Trejos, diera positivo por Covid este miércoles.

Trejos estuvo presente durante esta semana en la discusión del proyecto de empleo público y es el encargado de tramitar mociones ante el directorio y bancadas legislativas.

Así se manifestó Eduardo Cruishank, presidente del Congreso:

La moción fue aprobada por unanimidad con 43 votos.

Según la fracción del PAC Paola Vega comunicó su renuncia pero ella lo niega y aún no comunica decisión

Salud autoriza a Cultura y Fedefútbol para eventos hasta 5000 personas con esquema de vacuna completo

Vacuna será obligatoria para funcionarios públicos y empresa privada podrá hacerlo también

Estudiantes que terminan el cole tendrán encuentro vocacional de forma virtual este año

Además de la suspensión de jueves, se ordenó una sanitización del reducto parlamentario y los legisladores deberán esperar lo que decida el Ministerio de Salud sobre su condición, para ver si son enviados a aislamiento preventivo.

Actualmente cuatro legisladores se encuentran en aislamiento: Shirley Díaz, Erwen Masís, Aracelly Salas (PUSC) y Mileidy Alvarado (Resttauración Nacional).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *