Conectividad, reducir impuestos al combustible y disminuir cargas sociales ofrece Waldo Agüero

Además, el señor Waldo Agüero apoya una reforma para cambiar la elección de los diputados.

El candidato por el segundo lugar de San José por el partido Progreso Social Democrático impulsará desde la Asamblea Legislativa tres proyectos prioritarios: mayor y mejor conectividad para el emprendimiento, disminuir las cargas sociales para formalizar el empleo y reducir los impuestos que tiene el combustible.

Según Waldo Agüero, en entrevista con Culturacr.net, con la reducción de cargas sociales el objetivo es “aumentar el cumplimiento de pago de las cargas en las empresas”.

La conectividad debe mejorarse para que se “facilite el acceso a dispositivos electrónicos a personas de bajos recursos”, expresa Agüero a Culturacr.net.

En el caso de la reducción de impuestos a los combustibles el propósito de este eventual diputado es “para ayudar al sector productivo en general y a los trabajadores del transporte público y privado de personas”.

El candidato comparte la nómina de diputados por San José con la famosa periodista Pilar Cisneros del partido que postula como presidente de Costa Rica al ex funcionario del Banco Mundial, Rodrigo Chaves.

Además, el señor Waldo Agüero apoya una reforma para cambiar la elección de los diputados: “Los costarricenses merecen ejercer su voto de manera más informada por lo que aspiramos a  que el ciudadano elija a los legisladores con listas abiertas y desbloqueadas presentadas por los partidos políticos”.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.