Conciertazo reúne a Malpaís, Debi Nova, Suite Doble, Editus, Los Ajenos, Mechas y un puñado de artistas más

Humberto Vargas, Los Tenores, Master Key, Pedro Capmany, Milena Granados, Gandhi, Javier Arce (Cocofunka), Balo Gómez, Rayssa Jiménez y otro tanto de cantantes suman a este megaconcierto.

  • INS celebra su 95 aniversario con un megaconcierto en la Plaza de la Democracia.

Humberto Vargas, Los Tenores, Master Key, Pedro Capmany, Milena Granados, Gandhi, Javier Arce (Cocofunka), Balo Gómez, Rayssa Jiménez y otro tanto de cantantes suman a este megaconcierto que tendrá lugar este sábado 26 de octubre en la Plaza de la Democracia.

El Instituto Nacional de Seguros celebra así, en grande, sus 95 años de vida y el cierre de 7 conciertos en diferentes partes del país, donde llevó la canción “La paz es mi bandera”, escrita por Jaime Gamboa y musicalizada por Edín Solís de Éditus y en la que participaron artistas como Debi Nova, Luis Montalbert, Pedro Capmany, Daniela Rodríguez de Malpaís, Humberto Vargas, y Éditus, entre otros.

La canción fue el emblema de esta campaña conocida como la “Gira de la paz”, que llegó a espacios de Jacó, Desamparados, Heredia, Grecia, Pérez Zeledón, Limón y Nicoya.

MÚSICA
Concierto “La paz es mi bandera” llega a Limón

Este sábado la actividad gratuita y para todo público empieza desde las 5 pm y hasta que el cuerpo aguante, en la Plaza de la Democracia, donde estará dispuesta una tarima para esta mega celebración.

El INS es la aseguradora del Estado costarricense y la empresa que domina la mayoría del mercado nacional.

CULTURAS
¿Pero entonces qué conmemoramos el 12 de octubre en Costa RIca?
¿Cómo era la cultura boruca allá por los años setenta en Costa Rica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *