Con el apoyo del PLN, Gloria Navas es electa para presidir Comisión de Narcotráfico

El PLN se quedó con 4 presidencias en comisiones fundamentales del Congreso.

Comparta en


La diputada de Nueva República, Gloria Navas, fue propuesta como presidenta para la Comisión de Seguridad y Narcotráfico por la legisladora Alejandra Larios Trejos del Partido Liberación Nacional.

Con los 5 diputados del PLN y el suyo propio, Navas pudo imponerse en una comisión confirmada por 9 diputados en total.

El PLN al final tendrá 4 presidencias de comisiones legislativas: Asuntos Hacendarios donde fue nombrada por unanimidad Paulina Ramírez del PLN, en Ingreso y Gasto Público Dinorah Barquero, en Asuntos Sociales la elegida fue Andrea Marín Álvarez y en Asuntos Agropecuarios quien presidirá será Pedro Rojas.

Además Vannesa Castro del PUSC dirigirá Asuntos Económicos, Fabricio Alvarado de Nueva República lo hará con Gobierno y Administración, y Jorge Dengo del Liberal Progresista en Asuntos Jurídicos.

La fracción del oficialismo solamente obtuvo la Comisión de Redacción, que presidirá la cartaginesa Paola Nájera.

“Este es un ejemplo más de cómo quieren hacer política en este país y como el pueblo una y otra vez los ha dejado fuera del poder”, expresó Pilar Cisneros sobre el PLN negoció las comisiones para repartirse el botín y dejar por fuera a Progreso Social Democrático y al Frente Amplio.

Sin embargo, Vanesa Castro negó que hubiesen arreglos o contubernios, “simplemente fue el pueblo quien nos dio a nosotros el poder escoger”, expresó la diputada del PUSC.

A la diputada Navas se le reclama haber sido defensora de personas ligadas al narcotráfico, como el caso de Ricardo Alem y el exdiputado liberacionista Leonel Villalobos.

Siga la discusión en Facebook:

Comparta en


2 thoughts on “Con el apoyo del PLN, Gloria Navas es electa para presidir Comisión de Narcotráfico

  1. Dios permita, que esa señora, ahora diputada, se amarre bien aquellas y ventile tanta desgracia que existe en ese tema, que lo tome como cuando nos estrujó con su ideología feminista, que conste soy total y absoluto, que por ninguna razón se deben maltratar las mujeres, ni física, ni mentalmente. Pero esa señora se pasó y que cuidado hace de nuevo su callecita allá en las montañas, que horror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.