Con caravanas el PAC crece en entusiasmo y hace presencia de fuerza ◘ Videos

El PAC recorrió varios distritos de los cantones de San José y Goicoechea esta tarde.

Con ‘volanteo’ y caravanas de decenas de vehículos por varias partes del país, el Partido Acción Ciudadana manifiesta un renovado entusiasmo en las calles, aunque no tiene los millones que despliegan sus contrincantes en cientos de vallas publicitarias.

Este domingo el partido de Gobierno hizo recorridos por Hatillo y principalmente en Goicoechea, donde incluso estuvo grabando audiovisuales para motivar a sus huestes que, hasta ahora, parecían dormidas.

Capturamos estas imágenes de lo sucedido este domingo en dos sectores distintos:

“Sabemos que el PAC crece en fuerza e ilusión hacia el final de la contienda electoral y hoy se puede ver con este grupo que recorrió Guadalupe y Calle Blancos”, expresó el candidato Welmer Ramos, quien acompañó la caravana en el cantón de Goicoechea, donde al menos entre 40 o 50 vehículos se unieron para ondear banderas y recorrer las calles.

Las conocidas “caravanas de la alegría” son una marca del PAC que viene de las elecciones anteriores, donde el pito de los vehículos y las banderas intentan contagiar a los electores. Este movimiento es clásico, aunque no exclusivo, del PAC porque en las elecciones del 2002, a un año de fundado el partido, el entonces candidato Ottón Solís logró generar entusiasmo que se manifestaba en estas caravanas. En aquel entonces el crecimiento del PAC obligó por primera vez desde 1948 a una segunda ronda y fue el principio del fin del bipartidismo.

“Nuestros números nos indican que estamos creciendo y eso es porque los electores silenciosos del PAC siempre esperan a último momento para manifestarse”, agregó Ramos González.

Las próximas semanas se realizarán debates decisivos importantes, pero el candidato oficialista resiente que Teletica Canal 7 no lo ha invitado a su debate como sí hicieron los demás medios de comunicación.

Durante las dos semanas, hasta que llegue el período de veda electoral, los partidos podrán manifestarse mediante caravanas que autorice el Tribunal Supremo de Elecciones en diferentes partes del país, pero además la gente podrá mostrar sus signos externos donde pueda hacerlo, pero siguiendo el protocolo sanitario establecido para tal efecto.

2 thoughts on “Con caravanas el PAC crece en entusiasmo y hace presencia de fuerza ◘ Videos

  1. ¡bueno…! En verdad de los canales “tradicionales” no podemos esperar más que visiones parcializadas.
    Me encantaría saber que se habló en aquella ocasión en la casa de Alvarez de Santi cuando llegó Johnny Araya e Ignacio Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: