Comparta con autores y libros de la EUNED en la Feria del Libro

La Editorial UNED, la más grande de Centroamérica, ofrece una agenda literaria en la Feria Internacional del Libro que lo invita a compartir con los autores y sus obras.

La Editorial UNED, la más grande de Centroamérica, ofrece una agenda literaria en la Feria Internacional del Libro que lo invita a compartir con los autores y sus obras.

En su mayoría se trata de presentaciones de novedades y algunos libros importantes para el cuerpo editor de la institución.

A continuación usted puede darle seguimiento a las actividades y planear su propia agenda.

Actividades fuera del stand

  • Presentación de El desorden del espíritu. Conversaciones con Francisco Amighetti, de Rafael Ángel Herra. Participan el autor, Carlos Calderón Herrera, Alberto Murillo Herrera y Evelyn Valenciano. Moderador: Gustavo Solórzano-Alfaro. Viernes 10, 6:20-7:10 p.m., Carpa literaria.
  • Novedades de la Colección Vieja y Nueva Narrativa Costarricense: Los cerdos comen bellotas (premio nacional de cuento), de Cristopher Montero Corrales y Abrazos de matapalo, de Santiago Porras. Participan los autores y Guillermo Fernández. Moderador: Daniel Garro. Sábado 11, 4:20-5:10 p.m., Espacio de Encuentro Casa del Cuño
  • Presentación de Las armas de Psique (I Premio Nacional de Narrativa Alberto Cañas 2018 de novela), de Javier Ignacio Guevara. Participan el autor, María Pérez-Yglesias y Daniel Villalobos. Moderador. Gustavo Solórzano-Alfaro. Lunes 13, 4:00 p.m., Sala de Ensayos.
  • Presentación de Así en la tierra como en las aguas, de Manlio Argueta. Participan el autor y Armando Vargas Araya. Moderador: Gustavo Solórzano-Alfaro. Miércoles 15, 3:00 p.m., Sala de Ensayos
  • Presentación de Cartografías de la belleza. Ensayos sobre estética, invención y neuroestética, de Dorelia Barahona. Participan la autora y Roberto Castillo. Moderadora: Laura Flores Valle. Sábado 18, 6:50-7:40 p.m., Espacio de Encuentro Casa del Cuño.

Además de estos eventos en diferentes lugares de La Aduana y cercanías, la EUNED tendrá en su stand actividades con autores para quienes llegan a comprar:

Actividades en el stand

Sesiones de firmas con autores y autoras

  • Uriel Quesada, Anacristina Rossi e Iván Molina (ed.), Retornar con la distancia, viernes 17, 4:00-5:00 p.m.
  • Jonatan Lépiz, Desde un edificio en llamas, sábado 18, 3:00-4:00 p.m.
  • Jonathan Piedra, La filosofía de Yolanda Oreamuno, domingo 19, 3:00-4:00 p.m.

Actividades para niñas y niños

  • Gloria Macaya, Teo y los cinco valientes, martes 14, 10:00-11:00 a.m.
  • Ani Brenes, Las vueltas del amor, jueves 16, 10:00-11:00 a.m.

Más actividades en el stand

  • Encuentro de bibliotecólogos educativos con las escritoras María Pérez-Yglesias y Patricia Araya Chacón, sábado 11 de mayo, 10:00-11:00 a.m.
  • Revista Nacional de Cultura, Laura Flores Valle, sábado 18, 4:00-5:00 p.m.

Si no puede asistir a la Feria del Libro, usted puede comprar los libros impresos de la EUNED, con envío a domicilio, en este enlace. Además, recuerde que la EUNED suma ya 180 libros en formato electrónico para lectores de ese tipo y que usted puede adquirir en este otro enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *