¿Cómo elaborar un guion cinematográfico? Esto le puede interesar

Participe del V Premio Nacional de Narrativa Alberto Cañas este año en novela con entrega hasta el 30 de junio.

¿Sabe usted que es un logline, el storyline, la sinopsis, la escaleta y el tratamiento, y cómo se realiza para elaborar un guion de cine bien completo?

El próximo miércoles a las 5 pm, el director y guionista Zenén Vargas Salas, impartirá una charla-taller donde “aprenderemos las bases técnicas y narrativas para la escritura de un guion cinematográfico”, informó la Editorial UNED, entidad que lo organiza como parte de sus actividades para promover el V Premio Nacional de Narrativa Alberto Cañas Escalante.

gif promo

Para participar usted debe inscribirse en este enlace lo más pronto posible, porque los lugares son limitados, y luego ingresar al Zoom respectivo. Además, si usted no puede participar directamente por medio de Zoom, ese día y a esa hora puede verlo en Facebook Live de la EUNED.

V Premio de Narrativa Alberto Cañas de la EUNED

Pero si a usted también le interesa participar este año del renombrado concurso de narrativa que auspicia la Editorial de la UNED, tome nota de esta información y prepárese como los grandes.

Este año el género que corresponde es novela, así que se estarán recibiendo manuscritos hasta el 30 de junio de 2022.

El concurso tiene un premio de $2,500 y la publicación de la obra por parte de la EUNED.

LIBROS EUNED:

Pueden participar nacionales y residentes, con una novela inédita, de tema libre, no comprometida con otra editorial o enviada a otro concurso y con una extensión mínima de 150 páginas a doble espacio en arial 12.

Se habilitó la siguiente dirección de correo electrónico para el único fin de atender consultas sobre las bases del certamen: [email protected]

Todo el detalle lo encuentra en este enlace.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.