Pilar Cisneros, Fabricio Alvarado y Francisco Nicolás en comisión para investigar la campaña electoral

Los partidos políticos enviaron a los políticos de mayor colmillo y con mayor interés directo en el tema. Destacan Francisco Nicolás y Dinorah Barquero en el PLN, Pilar Cisneros por el PSD y Fabricio Alvarado por Nueva República en la comisión legislativa para investigar la campaña electoral en la contienda recién pasada de 2021-2022.

La comisión empezará funciones el próximo miércoles 21 de setiembre, después de la sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa.

Según el frenteamplista Ariel Robles, quien también estará en esta comisión, investigarán todas las campañas de todos los partidos, incluido el suyo propio.

Tanto a Liberación Nacional como a Progreso Social Democrático se les acusa de supuestamente conformar estructura paralelas para financiar servicios de la campaña política, sin reportar esos pagos y contrataciones al Tribunal Supremo de Elecciones.

Tanto Cisneros como Barquero tuvieron en un encontronazo en el plenario de la Asamblea Legislativa por desacuerdos y ahora se verán las caras en esta comisión que tendrá, con seguridad, amplia cobertura mediática, así como interés de los ciudadanos.

Comisión legislativa para investigar la campaña electoral

Así quedará conformada la comisión :

Dinorah Barquero, PLN
Francisco Nicolás, PLN
Pilar Cisneros, PSD
Vanessa Castro, PUSC
Jorge Dengo, PLP
Ariel Robles, PFA
Fabricio Alvarado, PNR

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.